Pedidos con 1 día de anticipación, para entregas el mismo día escríbenos por WhatsApp al 3318834950 antes de las 12pm. ENVÍO GRATIS A GUADALAJARA, ZAPOPAN, TONALÁ Y TLAQUEPAQUE.

QUIÉNES SOMOS

¡Hola! Somos una florería online con servicio en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, México.

Disfruta de la mejor experiencia comprando diseños florales elegantes y hermosos a precios justos.

Ahorra tiempo y esfuerzo, pidiendo las flores a domicilio más bonitas a través de nuestro sitio web. Sólo tienes que elegir el arreglo que más te guste, seguir los sencillos pasos de compra y esperar por esa llamada/mensaje de agradecimiento. ¡Hacerle feliz nunca fue tan fácil! 

Si prefieres hacer tu pedido por WhatsApp, escríbenos al 3318834950 y realiza el pago por medio de una transferencia bancaria o depósito.

No tenemos ubicaciones abiertas al público, manejamos un esquema 100% a domicilio y hacemos envíos a Guadalajara, Zapopan, Tonalá, y Tlaquepaque totalmente GRATIS.

Utilizamos la plataforma de comercio electrónico Shopify, por lo que nuestro sitio web cuenta con un certificado de seguridad SLL. De esta forma aseguramos que los datos de nuestros clientes estén seguros y no puedan ser interceptados. Realiza tus compras sin preocupaciones.

Nos encantaría trabajar contigo, visita nuestro catálogo y conoce la gama de productos que ofrecemos.