Pedidos con 1 día de anticipación, para entregas el mismo día escríbenos por WhatsApp al 3318834950 antes de las 12pm. ENVÍO GRATIS A GUADALAJARA, ZAPOPAN, TONALÁ Y TLAQUEPAQUE.

Las flores nos hacen mejores personas

 Beneficios comprobados de las flores.

¿Te sientes decaído, de malas, triste, sin energía y/o abrumado? La hermosa solución a todos esos males puede ser más simple de lo que pensabas.

 

Un estudio realizado por la Facultad de Medicina de Harvard, reveló cambios positivos importantes en las personas cuando tienen flores frescas en su casa (por tan solo unos días):

 

  • Ahuyenta la ansiedad, preocupaciones y la tristeza. Las personas del estudio se sintieron menos deprimidas, ya que las flores tienen un impacto positivo en nuestro bienestar.
  • Se sintieron menos negativos, lo cual derivó en estados de ánimo positivos como felicidad, amabilidad y calidez a lo largo del día.
  • Incrementaron sus sentimientos de compasión y amabilidad con los demás. ¡Se hicieron mejores personas!
  • ¡Es contagioso! Al iniciar el día de manera más positiva, es muy probable que transfieras esos sentimientos felices a los demás. Una cadena de felicidad.
  • Más energía y entusiasmo en el trabajo. El estudio descubrió que era más probable que las personas se sintieran más felices y tuvieran más entusiasmo y energía en el trabajo cuando las flores estaban en sus hogares.

 

Otra investigación ha probado que las flores hacen más feliz a la gente cuando se las envía alguien más. Imagina que la primera cosa que veas al despertar sea un precioso bouquet regalado por una persona especial. ¡Awwww! ¿Quieres hacer sentir a alguien así de feliz? VISITA NUESTRO CATÁLOGO :)


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados