Pedidos con 1 día de anticipación, para entregas el mismo día escríbenos por WhatsApp al 3318834950 antes de las 12pm.

Consejos para comprar flores en línea

Cómo comprar flores por internet

Si estás pensando en comprar flores en línea para enviarlas a domicilio y no estás seguro de cómo hacerlo, en Estudio Floral te traemos algunos consejos muy útiles que seguro te ayudarán.

  1. Conoce sus gustos o disgustos. Investiga qué tipo de flores le gustan a tu persona especial, sus colores favoritos y el tamaño de su escritorio u oficina (si es el caso). Así como es importante conocer sus flores favoritas, también lo es saber cuáles flores no puede ver ni en pintura. ¡No vaya a ser!
  2. Cuidado con los costos extras. Ya que has elegido el arreglo floral perfecto, fíjate muy bien en el precio final del arreglo, hay páginas que no son suficientemente claras en los costos adicionales (de envío, tarjetas, chocolates…) y al final puedes acabar pagando mucho más de lo que inicialmente pensabas.
  3. Busca cupones y promociones. Date unos minutos extra para buscar cupones y promociones en las redes sociales y/o sitio web de la florería. Seguramente obtendrás muy buenos descuentos. Si no los encuentras, pasa a nuestro siguiente punto.
  4. Habla con la florería. Siempre puedes contactar a la florería por teléfono, redes sociales o mail para preguntar todas las dudas que tengas antes de hacer tus compras. Es importante que te sientas tranquilo y confiado.
  5. Incluye siempre una nota y firma. El complemento perfecto de un arreglo de flores es una linda dedicatoria. Recuerda incluir tu nombre para que la persona que las reciba sepa a quién mandarle ese mensaje de agradecimiento. Si no estás seguro de qué escribirle en la tarjeta, te regalamos estas frases para que te inspires.
  6. Investiga los datos completos del domicilio de tu destinatario. Mientras más datos sobre el domicilio des a la florería, más fácil será para ellos hacer la entrega. También es muy importante asegurarse de que la persona que va a recibir las flores sí se encuentre en el lugar y la hora de la entrega, o que haya alguien de su confianza que pueda recibirlas. Es decir, dar una bonita sorpresa y no ser los sorprendidos.

 

Ahora que ya estás listo para comprar tus flores, te invitamos a que visites nuestro catálogo.

 


Compartir esta publicación


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados